Ir al contenido principal

Ilustraciones personalizadas

Uno de mis propósitos de este año es el de retomar el blog.

Me gusta mucho utilizar este medio por que puedo explicar un poco más cual es el proceso que sigo o la historia de las ilustraciones que hago pero no siempre puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.

Estos días he estrenado una tableta digitalizadora nueva y estoy muy contenta con lo bien que estoy trabajando  con ella.

El trazo con este lápiz es mucho más preciso y se asemeja más a la forma de dibujar con papel.
Para los que no os suene la tableta digitalizadora es muy similar a la que se usa para firmar en los bancos pero en un formato más grande,por lo que el dibujo se realiza diréctamente en el ordenador sin necesidad de escanearlo.

Para Beth y Bea hice dos ilustraciones con el fondo en madera.
Le da un toque muy cálido al dibujo que combina muy bien con el color de la piel de los retratos.


Este es el retrato que hice para Beth 

.

Beth  se hizo muy famosa al aparecer en Operación triunfo con sus rastas y su voz tan diferente.

Además de cantar, tiene una marca de ropa para niños  Little Lila 
hace unas fotos preciosas de sus hijos y ha escrito un libro de recetas tradicionales catalanas junto a su madre.


El siguiente retrato lo hice para Beatriz Millán una madre madrileña que escribe un blog sobre literatura infantil y en el que propone planes de lo más divertidos para hacer con niños  

Hace tiempo que la sigo por Instagram y me encanta leer sus recomendaciones de cuentos bonitos 

Y el último es un autorretrato sobre papel antiguo.


Espero que te gusten,en mi web puedes ver también otros ejemplos de retratos de que he hecho de este estilo.
Y quieres puedes encargar el tuyo, estaré encantada de dibujar para ti.


Comentarios