Ir al contenido principal

Ya estamos en Pinterest y para celebrarlo regalamos invitaciones


Ya puedes encontrarnos en Pinterest, la red para compartir, encontrar, 
filtrar y organizar imágenes.
Si quieres saber mas sobre esta nueva red social en el blog en-rHed-ando tienes un artículo genial
para ponerte al día. 
Así que los que estáis enganchados como nosotros, no dudéis en entrar en nuestra galería y darle al botón de “follow”.

Ilustración de  New Times


Queremos regalaros invitaciones a nuestros amigos de facebook así que  si que necesitas una invitación para Pinterest  deja aqui abajo un comentario con tu email para que podamos invitarte.
¿Que aun no nos sigues? no pasa nada sólo tienes que darle al  Me gusta en nuestra página  de Facebook.

Comentarios

Lola Escarola ha dicho que…
Oohhh! Yo quiero porfi!! Porfi, porfi,...
Os dejo mi email:
lolaescarolabroches@gmail.com


Muchíiisimas gracias!!
Andrés ha dicho que…
Hola, me encantaria tener una invitacion vuestra a pinterest. Mi email es: greatkithain arroba gmail.com

Gracias!
Pat Paspartú ha dicho que…
hola! sí, sí, quiero una de esa invitaciones!
Mi email es anapatricastillo@hotmail.com
Me encantan vuestras creaciones!
Unknown ha dicho que…
Holaa, yo quiero una invitacion para pinterest!! mi correo es alejandraescudero@hotmail.fr porfaa! Muchisimas gracias!! :D
Unknown ha dicho que…
Mi correo es alejandraescudero@hotmail.fr Yo quierooo una porfa!!
El Mundo De Anika ha dicho que…
Holaaa!! Os agradecería si pudierais mandarme una invitación elmundodeanika@gmail.com.��