Ir al contenido principal

¡Montones de ilustraciones nuevas!

Estos días que Mitte está cerrado por las mañanas estoy aprovechando para ir  haciendo dibujos nuevos,volviendo un poco al estilo hecho a mano en los trazos.
Muchos de estos dibujos están disponibles en el catálogo en bisutería,láminas
y muchas otras cosas que ya os iré enseñando.
Como siempre espero que os gusten tanto como a mi hacerlas :)

Música
Alicia

Bailarina tatuada
Bailarina tatuada sobre balancin
Duendecilla
Japonesa con ramas en el pelo
Japonesa con perro
 
Hada con estrellas en el pelo
Geisha
Lolita con corazones
Cabeza de nido
Melancolía

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Uohhhhhhhhhhhhhhhhhh......... vaya preciosidadesssssssssssssss............ me gustan mucho, menudas manitas. Un besito.
Whendy ha dicho que…
Me encantan, te vas superando.
Saludos
Fresh Coco ha dicho que…
me encanta la primera con su pelo rosa y los cascos! y las 2 últimas, fantásticas!
zombydolls ha dicho que…
muy chulas !!

^^
Sonia Otero ha dicho que…
No se cuanto te gusta a ti hacerlas pero te aseguro que a mi me encanta verlas. Son estupendas!!!
Buen fin de semana!
Susina's Dream ha dicho que…
me encantan!! sobretodo la del perrin!! :D
feliz finde! un besin
Susy
piedi ha dicho que…
que muñecas mas graciosas,hija vaya manos tienes,la verdad que hay que tener bastante imaginacion para hacer estas muñequitas,me encnatan todas bss.