Ir al contenido principal

Campaña de apoyo al pequeño comercio


Os quiero  proponer que adoptéis este logotipo en vuestro blog para que juntos promovamos el pequeño comercio que a causa de la crisis y de la proliferación de centros comerciales se está ahogando.
Por eso te propongo 10 razones para apoyarlo
1. Por que muchas tiendas pequeñas apoyan a los nuevos diseñadores.
2. Porque tienen precios en media iguales o mejores que los centros comerciales
3. Porque colaboran con actividades del barrio (luces de Navidad, fiestas, revistas, clubes de etc...)
4. Porque a los políticos les importa más las grandes superficies
5. Porque cada vez los agobian con más impuestos
6. Porque las calles serían muy aburridas sin los comercios.¡Es mas divertido pasear mirando tiendas!
7. Porque suponen mucho más empleo por metro cuadrado que las grandes superficies, concretamente 5 puestos por cada uno de la gran superficie
8. Porque en el comercio del barrio encontráis el mejor trato personal y mejor servicio profesional
9. Porque sin el comercio mucha gente se quedaría en el paro
10. Porque queremos unas calles más humanas y más dignas para vivir.

Comentarios

sibi ha dicho que…
Me llevo la imagen a mi blog! buena campaña. y mas ahora que cada vez estan desapareciendo mas pequeñas empresas. Tengo medio barrio con locales cerrados..
IreneCandy ha dicho que…
Me la pongo ahora mismisimo en mi blog!!

Me parece muy muy bien!! ;D
Pelusas Factory ha dicho que…
Ya estamos en marcha con la campaña en nuestro blog. Gracias por la iniciativa

http://pelusasfactory.blogspot.com/2010/05/campana-de-apoyo-al-pequeno-comercio.html
Bea Barbero-gil ha dicho que…
Ahora mismo lo paso a mi blog!
En Madrid, están cerrando tiendas a lo loco, y es una pena...
BIRDJOUTERIE ha dicho que…
Hola! con tu permiso copio y pego en mi blog.

Buena iniciativa! un abrazo

ROSA
Reich ha dicho que…
Hola!!!
Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog!!
He de decirte, que a parte de tu blog, me encata la iniciativa que has tomado para el pequeño comercio, es una idea preciosa y estare encantada de ayudar en lo que pueda. Espero que llegue a mucha gente y ayudemos a esas tiendecitas que luchan cada dia por lo que tienes, por pequeño que sea!!!
Mi niña Bonita ha dicho que…
Genial la idea, ahor amismo pego la imagen.
Mar de Colors ha dicho que…
Muy buena idea y grácias por apoyar al pequeño comercio!!
Lo cuelgo en el blog y en facebook de inmediato!!

http://www.facebook.com/pages/Mar-de-Colors/292582905919?ref=ts
Ivanna abalorios ha dicho que…
Ya esta hecho.

Besos y enhorabuena por la iniciativa.
Anónimo ha dicho que…
Copio la imagen y el enlace en mi blog, ok??
Por cierto, no me extraña, las veces que he recorrido tu zona mirando los escaparates, mi yaya vivía en S. V. de Paul... que recuerdos...
Un abrazo!
Merceria Barbagli ha dicho que…
Un'ottima campagna. Appoggiamo anche noi dall'Italia.
Supernovas ha dicho que…
Me encanta esta campaña!!!! Y las razones geniales!!! Es normal que alguna vez se vean cierres de tiendas, pero no al ritmo que llevamos!!!! que venga a cerrar tiendas pequeñas, donde conocias al dependiente y tenias confianza... Qué pena!!
Loló ha dicho que…
Mi total apoyo a las tiendas de barrio, que son las que nos sacan las castañas del fuego todos los días. Me llevo la campaña entera a mi blog.
Besos
Ale ha dicho que…
Me la llevo :)
la iaiadelpachworksumbonet.blogspot.com ha dicho que…
Me encanta vuestra idea , yo también dejaré un comentario en mi blog
www.kykashop.com ha dicho que…
Haré una entrada porque me parece fantástica la idea.
Fayna.
Ana ha dicho que…
Yo también me la llevo a mi blog, que mi madre tiene una pequeña tienda de lencería, y viene muy poca gente, es una pena!!
Yllia ha dicho que…
Nosotros también nos unimos a esta campaña, es una muy buena iniciativa.

Pondremos la imagen y el enlace a tu blog en nuestra página si no tienes inconveniente.
Anónimo ha dicho que…
A @Yllia:

Me he metido en tu web y me ha parecido la mar de interesante lo que allí he podido leer. Me puedes explicar un poco mejor que es lo que haceis? Es gratis?
angela ha dicho que…
Ya he puesto la imagen en mi blog. Totalmente de acuerdo con las afirmaciones de la entrada.
Un saludo, a todos los que apoyamos al pequeño comercio.
Joe ha dicho que…
Me llevo la imagen a mi blog con tu permiso, estoy deacuerdo, pero no solo en las grandes ciudades, también en las zonas rurales.
Besos mil.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola! me encanta esta iniciativa, el logo está genial y el decálogo cargado de razón.
Me llevo la información a mi blog.
Besotes!!!
Zire ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. He puesto una entrada en mi blog apoyando esta iniciativa, es una pena que se vayan cerrando las tiendas pequeñas, también apoyo a las artesanas que venden sus maravillosas creaciones online y a las que nos permiten con sus materiales poder hacerlas, ya que por desgracia por lo menos a mi dado que las tiendas físicas van cerrando me cuesta cada vez más encontrarlos.
Un saludo
Aralena ha dicho que…
TOTALMENTE de acuerdo ! En todos lados , los pequeños y medianos enprendedores y artesanos son un motor en la economia del lugar
Aralena ha dicho que…
Si me permites me llevo la imagen a mi blog. Gracias
alicia carpente ha dicho que…
muy buena idea, lo copio, hay que apoyar a uno de los sectores mas perjudicados por la crisis.
Delicia´s ha dicho que…
Tienes toda la razón del mundo , me llevo la imagen a mi blog ,todos los materiales que uso los compro en mercerias y tiendas de telas de mi localidad y estoy encantada pues ya me conocen y el trato es muy personalizado.
Encantada de conocerte y pasate por mi blog cuando quieras.
Un besito gordo.
Delicia´s ha dicho que…
Tienes toda la razón del mundo , me llevo la imagen a mi blog ,todos los materiales que uso los compro en mercerias y tiendas de telas de mi localidad y estoy encantada pues ya me conocen y el trato es muy personalizado.
Encantada de conocerte y pasate por mi blog cuando quieras.
Un besito gordo.
El Taller de Bel ha dicho que…
Hola, acabo de conocerte, y aparte de mi enhorabuena por tu trabajo, me parece una iniciativa estupenda. Me lleva la imagen a mi blog, y te invito a que me vistes
eneltallerdebel.blogspot.com
Ojalá todos comprasemos en el pequeño comercio, y diesemos vida y alegria a la gente que realmente lo necesita.
El Taller de Bel ha dicho que…
solo un detalle... soy incapaz de llevarme la imagen puedes enviarmela por correo a sonjjabel@hotmail.com ???
Gracias!!
Mitémola ha dicho que…
¡Hola! Me gusta tu trabajo y esta iniciativa de apoyo al pequeño comercio, si me permites haré una pequeña mención en mi blog sobre el tema,en el que pondré un enlace a tu blog, además de adoptar la imagen. Felicidades