Ir al contenido principal

Y la ganadora del concurso Pendientudas es...


¡¡¡¡¡¡¡¡Oxana!!!!!!!!
Ha estado muy muy reñido con piques incluidos, pero ha sido muy divertido,muchisimas gracias a las dos por participar las dos fotos eran muy graciosas.
Como ya dije yo también guardaba un as en la manga así que la segunda finalista también recibirá un premio pero como tanto el lote de productos como el segundo premio son sorpresa ya vereís que son cuando ellas lo reciban.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR CON VUESTROS VOTOS Y FOTOS 
Y POR SUPUESTO A PILAR Y A OXANA.

Comentarios

OXANA ha dicho que…
¡¡¡Hola soy Oxana!!!

Estoy muy contenta por haber ganado.Me gusta mucho las cosas de Pendientuda,sobre todo las matrioskas.
Muchos besos a los que me han votado,a los que no,a Inés y a Pilar que tambien estaba muy guapa con su camiseta.
Divinity ha dicho que…
pues felicidades a Oxana!! yo voté a Pilar, pero me alegro de que las dos tengan un premio ^__^
besos!!
Enmarañada ha dicho que…
Bieeeennnn premios para todas!!!!