Ir al contenido principal

Nora Finds


Nora Fins es el blog vintage de Nora,una chica medio australiana medio indonesia que ahora vive en Londres.

Comenzó su blog en  2011 y sus estilismos han aparecido en Vogue Ucrania y el  Harper Bazar Australiano. 


Como bloguera retro  Nora pretende acercar la antigua elegancia de los años 40 y 50 de su guardarropa  a la actual vida moderna y ajetreada 


En su blog no sólo habla de ropa si no también de alimentación,costura y libros.

"Me han preguntado si me gustaría haber vivido en la década de 1950. Son mi época favorita en cuanto a estilismo pero no encajaría en la forma de vida de la época.Iría de compras en una maquina del tiempo y sin duda volvería rápido.He experimentado suficiente racismo y sexismo en 2015 así que no creo que soportara ese modo de vida "

A mi me ha inspirado su elegancia,los vestidos que luce de marcas independientes son espectaculares y sus rasgos de muñeca exótica son tan dibujables.


Si queréis ver más  aquí os dejo el enlace a su web
http://www.norafinds.com/

¡Feliz Jueves!


Comentarios