Ir al contenido principal

Nuevas camisetas

Las nuevas camisetas ya están a la venta en la tienda on line
Esta temporada hemos incluido modelos nuevos en cuello de pico y cuello Mao
para que cada una sea diferente y además hay tallas desde la S hasta la XXL.
Todas las camis son edición limitada.Descubre todos los dibujos en la web.


Camiseta Biciclo cuello de pico Tallas:M L y XXL 19€
Camiseta Flapper roja Tallas M y XL 19€
Camiseta Cupcake Talla XXL 19€
Camiseta gata con corsé Tallas M y XL 19€


Camiseta Lectora talla XL en cuello de pico,talla L cuello redondo 19€

Camiseta Lola Tallas M,XL y L 19€


Camiseta Mandala Tallas XL y XXL19€
Camiseta Premeditación y Alevosía tallas M,L y XL19€
Camiseta Ninuk tallas L y XL 15€
Camiseta Vamp Talla XL 19€
Camiseta piruleta cuello redondo color negro, fucsia o turquesa tallas XL y L
Tambien en cuello mao turquesa
19€



Camiseta Madamme Violet talllas M,L y XL
Diponible tambien en morado cuello redondo en talla L
19€

Comentarios

muchacha zángana ha dicho que…
Qué bonitas son, ninuk! Las piruletillas y la vampiresa molonasa,! :)
zombydolls ha dicho que…
Me gustan como quedan los modelos con cuello de pico

Besos!!
Mantekita ha dicho que…
Muchísimas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Devuelvo la visita y me alegro de haberlo hecho, que pasada de camisetas! Me hago seguidora desde ya. Feliz fin de semana :)
Mantekita ha dicho que…
Muchísimas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Devuelvo la visita y me alegro de haberlo hecho, que pasada de camisetas! Me hago seguidora desde ya. Feliz fin de semana :)
Goiuri ha dicho que…
Vas a ser mami?? Felicidades y bienvenida al club! Un consejo, prepárate para el rock n roll! jjajajjjaaja k vaya todo muy bien! =)
Ninuk ha dicho que…
Muchas gracias me alegro mucho de que te gusten ^^
Ninuk ha dicho que…
Muchas gracias,favorece un montón ese tipo de camiseta
Ninuk ha dicho que…
Gracias a ti me alegra mucho que te gusten las camis ;)
Ninuk ha dicho que…
Siii en nada seré mamá!!Muchas gracias por tu enhorabuena ^^