Ir al contenido principal

Redibujando

Me gusta redibujar mis cuadritos con el ordenador por que las formas son mas perfectas cuando las hace una máquina, los círculos son perfectamente redondos y las sombras perfectamente medidas.
Existe la posibilidad de empezar de cero de borrar los errores,de probar hasta cansarte sin las malas pasadas de la vista y esa imperfección que dan los pinceles que me cabrea,dejo demasiadas huellas de mi en un liencito y el dejar tantas pistas de la mano humana me hace sentir desnuda.
Hay quien habla del pánico al folio en blanco pero yo tengo todo lo contrario: Pánico al folio dibujado.

Comentarios

Mariví Troy ha dicho que…
precioso dibujo!! muuuy colorido y alegre ^^
me gusta!
Asun y Miquel - Los megusta ha dicho que…
Pues no te preocupes tus folios dibujados nos parecen increíbles, preciosa ilustración.
Un saludo y feliz semana.
doce patitas ha dicho que…
No estoy de acuerdo contigo... yo llevo años en el ordenador y últimamente prefiero mancharme las manos con la pintura, y los acabados manuales e imperfectos. Pero igualmente, me encantan tus ilustraciones :-) Felicidades!

He recién-descubierto tu blog. Pásate visitarme :-)
Asun y Miquel - Los megusta ha dicho que…
Por ser un solete un premio en megustaloquehaces.