Ir al contenido principal

Premio Sunshine Award


Gracias al blog Me gusta lo que haces he recibido el Premio Sunshine:
muchisimas gracias! Que ilusión!
Ahora me toca a mi elegir 12 blogs que me gusten, esta Complicado por que hay blogs chulisimos pero estós son algunos de mis favoritos:
1.Enmarañada
2.Monups
3.Lady Blackness
4.She likes cute
5.Magic Bizarreland
6.Somos vogueras
7.TokyoBunnie
8.Fall in Style
9.Dirty Pretty Things
10.Cuatropatitas buscan casa
A Este blog me gustaria darle un aplauso bien grande por que realizan un trabajo buenisimo:
Concienciar a las personas para evitar el abandono y buscar un hogar en adopcion para todos los animales que lo necesitan: BRAVO POR ESTA INICIATIVA!



11.Fifi Mandilac
12.Les Fleurs

Comentarios

Enmarañada ha dicho que…
Gracias!!!!!!!!!!

qué ilusión, luego me toca a mi dar los premios, con tiempo, jejjeje que para esto soy un pato!!
Noelia Pueyo ha dicho que…
Gracias!!!!

Cuando tenga tiempo me pasaré por la tienda para hacer un regalico a una amiga que le encantan los gaticos.

besicos guapa
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aissss, perdona que haya tardado tanto en contestarte...jijii, esque me surgieron unas vacaciones improvisadas y no me dio tiempo ni de avisar.
Que ilusión tu entradita!! Eres un solete!!!.
Gracias, gracias y un millón de gracias!!!
Besitos mil.