Ir al contenido principal

Desempate entre Pilar y Oxana..


Ups! no me he podido meter en blog hasta hoy cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que había un empate entre Pilar y Oxana así que...tendremos que tener un desempate teneís de tiempo para votar hasta el miércoles 3 de Febrero a las 12 de la noche
Los votos validos para esta ronda son los que estén en los comentarios de esta entrada.
VOTOS ANÓNIMOS NO SON VÁLIDOS 
SÓLO UN VOTO POR PERSONA
Muchas gracias a las que habeís votado y suerte a las dos :)

Comentarios

yoyelRey ha dicho que…
Donde se vota???????? Quiero votar a Pilar Recio!!!!
Mafalda ha dicho que…
Voto por Oxana
Pepa Marhuenda Mirambell ha dicho que…
Voto para Oxana, la mas guay del paraguay!
Unknown ha dicho que…
mi voto es para pilar
carolsweetcakes ha dicho que…
Hola....

Yo voto por Pilar! guapa!!

Besitos
http://carolsweetcakes.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
voto por Oxana
Anónimo ha dicho que…
voto por oxana
glaire ha dicho que…
voto por Pilar!!
Anónimo ha dicho que…
Voto por Oxana
Anónimo ha dicho que…
Voto por Oxana
Anónimo ha dicho que…
voto por Oxana. Guapísima
Anónimo ha dicho que…
voto por Oxana
Anónimo ha dicho que…
mi voto es para Oxana
Anónimo ha dicho que…
Yo voy a votar a Oxana
MSP ha dicho que…
Mi voto es para Oxana ,Guapísima !!!
Gloria ha dicho que…
Voto por Oxana ,está muy graciosa .
Unknown ha dicho que…
si todos nos ponemos en anónimo votaremos 1000 veces
¡¡¡no veo muy clara esta votación!!!
Ninuk ha dicho que…
En las bases pone que los votos anónimos no son válidos Luy por eso no te preocupes
Ninuk ha dicho que…
Por ahora...
Pilar 4
Oxana 3
Isabel ha dicho que…
Para la guapa de Oxana!!
Angel ha dicho que…
Mi voto va para Oxana
Anónimo ha dicho que…
voto para Oxana, es la mejor!
Pedro
Anónimo ha dicho que…
voto para Oxana, es la mejor!
Pedro
Sofía ha dicho que…
Quiero votar a Oxana ,Simpatica!!
Unknown ha dicho que…
Voto para Oxana!
Pedro
Unknown ha dicho que…
Voto para Oxana!
guapisima
Fini
JULIA ha dicho que…
Yo voto por OXANA
¡OXANA! ¡OXANA!
ERES UNA CAMPEONA
Mancha ha dicho que…
Voto por Oxana ,que niña mas rica
Anónimo ha dicho que…
hola, Oxana campeona.voto por Oxana
Liz ha dicho que…
Mi voto para Pilar...

Bss
Anónimo ha dicho que…
Mi voto para Oxana
uncentimo ha dicho que…
voto por Pilar =)
Cata ha dicho que…
hola!! mi voto es para Pilar!!
Victor ha dicho que…
Voto por Oxana,la mejor del mundo entero
andrea dieterich ha dicho que…
hola! yo voto por pilar! :)
Las Crispulinas ha dicho que…
Yo voto por Pilar!!!
eva ha dicho que…
Mi voto es para Oxana,la mas guapa
Eva Noemi ha dicho que…
Mi voto es para Oxana,la mas guapa
Marisa ha dicho que…
Voto por Oxana ,la mejor,que camiseta mas chula
Marcos ha dicho que…
voto por Oxana... guapisma
Anónimo ha dicho que…
Voto por Oxana... Guapismaaaa !!!
Marcos ha dicho que…
Voto por Oxana, guapismaaaaaaaaa !!!
Ninuk ha dicho que…
OS RECUERDO QUE LOS VOTOS ANÓNIMOS NO SON VÁLIDOS,MUCHAS GRACIAS
Unknown ha dicho que…
Voto por Oxana
muy bien hasta pronto
aiRa ha dicho que…
Hola! voto por Pilar!
Conchita ha dicho que…
Voto por Oxana la mas guapa
Esteban ha dicho que…
Voto por Oxana la prima mas sana
Antonio Jose ha dicho que…
Voto por Oxana,para que se ria como una rana
maripuri ha dicho que…
Voto a Oxana,la más guay
Abuela ha dicho que…
Voto por Oxana por ser la mejor
maria ha dicho que…
Oxana ¡campeona!
Abuelo ha dicho que…
Voto por Oxana ,OXANA, OXANA
ANTONIO ha dicho que…
QUIERO QUE GANE OXANA VOTO POR ELLA
tupolev ha dicho que…
Oxana del Hielo ¡ganadora!
piva ha dicho que…
Mi voto...¡OXANA!, claro
María ha dicho que…
¡¡OXANA!! ¡¡OXANA!! ¡¡OXANA!!
Pepe ha dicho que…
Voto por Oxana la campeona
Omaira ha dicho que…
Oxana es la mejor
Carmen ha dicho que…
Mi voto es para Oxana la mas simpatica
Panaderia ha dicho que…
Voto por Oxana guapa
Catalina y Pascual ha dicho que…
Votamos por Oxana por que esta muy guapa
Amelia ha dicho que…
Para que gane Oxana QUE SE LO MERECE
El tio Pepe ha dicho que…
VOTO POR OXANA LA CAMPEONISSIISIMAAAAA
La Ryta ha dicho que…
Hola mi voto es para Pilar.
Margarita ha dicho que…
Hola, voto por Oxana
Musica ha dicho que…
Hola, mi voto es para Oxana porque creo que es la más guay
Mercedes ha dicho que…
Muchos besos y mi voto para Oxana
Anónimo ha dicho que…
mi voto para Oxana,que tiene que ganar!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
mi voto Oxana¡Está claro!!!
Enmarañada ha dicho que…
mi voto va para........Oxana!!!!!
Héctor ha dicho que…
voto por pilar
Unknown ha dicho que…
Buenas!

Yo voto por Oxana.

Un saludo
bonifacia ha dicho que…
Mi voto es para Oxana, que es una chica muy sana!!!!!
CALA BLANCA ha dicho que…
Voto por Oxana,BESITOS MIL.....
Unknown ha dicho que…
Pilarr! para pilar es mi voto!
Por cierto adopto a KOKESHI que monisima!!! sigo tu blog me ha gustado mucho!

bss.

Suerte Pilar!
Monica Custodio ha dicho que…
mi voto es para Pilar!
Duna ha dicho que…
Mi voto es para Oxana ,que rica es !!!

Suerte
Xanela Chic ha dicho que…
Yo voto a mi Pili!!! y las veces que haga falta!!!
Bss...
Julio Navarro Ruiz ha dicho que…
Yo voto por Oxana, ¡¡es tan mona¡¡
Unknown ha dicho que…
Yo voto por Pilar.
Ciao
Ninuk ha dicho que…
Recuento de votos si no me equivoco:
Oxana 48
Pilar 16
Divinity ha dicho que…
pues yo voto por Pilar, cómo no!
muakss
Isabel ha dicho que…
Voto por Oxana, la mas guay
juan ha dicho que…
Voto por Pilar Recio
Carmen Mª ha dicho que…
Voto por Oxana
Antonia C. ha dicho que…
Voto por Oxana,Monforte te apoya.
Anónimo ha dicho que…
Voto por Pilar Mallén.
Unknown ha dicho que…
Voto por Pilar Mallén
Unknown ha dicho que…
Voto por Pilar Mallén
LadyJAJA ha dicho que…
Hola!!!
Voto por Oxana
Quiero ese gorro y esa camiseta...:-)
Aida ha dicho que…
La pequeña Oxama jeje =)
Aida ha dicho que…
La pequeña Oxama jeje =)
estrella ha dicho que…
Voto por Oxana, requeteguapa!!!!!
Puri ha dicho que…
Mi voto es para Oxana, me mola el gorro....
Fernando ha dicho que…
Mi voto es para Oxana
Escarcha ha dicho que…
Voto por Oxana
Melodie ha dicho que…
voto por Oxana ,me encanta la camiseta ,que graciosa con el gorro!!!

Besitos
cati ha dicho que…
YO VOTO POR PILAR,
ALA MAÑICA !!!!!!!!!!!!
Pepa Marhuenda Mirambell ha dicho que…
expasiva" oxana
un voto para ti!
el hombre de ROJO ha dicho que…
Voto por Oxana ,esta genial con la camiseta y esa sonrisa
ELENA ha dicho que…
VOTO A PILAR
saray ponce ha dicho que…
pilar recio
CARI TOMAS ha dicho que…
VOTO PARA PILAR
Sara Martín ha dicho que…
MI voto PARA pilar mallen zaragoza
Tara ha dicho que…
VOTO: PILAR
el blog es muy guay!!
Tara
Chano ha dicho que…
Pilar mi voto es para tí
Chano
Unknown ha dicho que…
Voto por Pilar, no sé, parece maja.
CARITINA LEON ha dicho que…
Pilar, que bien que podamos votor aunque no seamos bloguer!
Mi voto es para tí

Cari León
Clara Holgado Foix ha dicho que…
Voto a Pili

muuuuuuaksss
**Flavia** ha dicho que…
Mi voto a Pilar of course!!

Oye que me ha encantado este espacio eh??!!!
Marta Gómez ha dicho que…
¡¡¡¡Voto a Pilarica!!!!
Emma Redrado ha dicho que…
Mi voto a............


*****PILAR *****
Sofia Portales ha dicho que…
Voto a Pilar Mallen
Rita Barbó ha dicho que…
Votito a Pili!
Samuel ha dicho que…
Mi voto para OXANA
EMMA ha dicho que…
Voto por Oxana
Beatriz ha dicho que…
Yo por Oxana
Alejandra ha dicho que…
Oxana mi voto para tí
Antonia ha dicho que…
Yo por Oxana
*Sandrita Les* ha dicho que…
Rita, Marta, flavia!!!!! Pandilla basurilla todos por Pilar! jajaja

Mi votito guapa
Alenxandru Marksteiner ha dicho que…
VOTO PARA PILAR !!!

GUAPAAA!
Olivia ha dicho que…
Votito a Pilar de Chesu y Olivia
clarita ha dicho que…
Pilaricaaaaa, mi voto para ti

Clara Hernán
Bea Olcoz ha dicho que…
voto a Pilar (Mallén)

*Beatriz Olcoz*
Franca ha dicho que…
Pilarita! Pilarita!

Votito votito
jorgelina ha dicho que…
Voto a PILAR

Me ha encantado Pendientuda y Mitte
suelen ha dicho que…
Mi voto a PILAR, guapaaaa

Suelen
LOLA Sancho ha dicho que…
PILAR, VOTITO EN ESTE CONCURSO TAN CHULI!

MENOS MAL QUE DEJAN VOTAR SIN SER BLOGGUER ::))
alejandra perez cid ha dicho que…
Votito a Pilar ;)
Guapi!

Un beso
bIaNcA ha dicho que…
VOTO A PILAR! YUJUUU!
Lorea ha dicho que…
mi voto es para Pilar. me encantan los concursos de fotos, me ha gustado mucho

Lorea
Juana Montaña ha dicho que…
La mas guapa:OXANA!!!!
Miguel Angel ha dicho que…
Voto por Oxana
Rascate ha dicho que…
Mi voto es para Oxana
Tollo ha dicho que…
Voto para Oxana
Macarena ha dicho que…
Mi voto para Oxana
Marina ha dicho que…
Mi voto para la mas guapa Oxana
Rosario ha dicho que…
voto por Oxana
Carlos ha dicho que…
mi voto es para Oxana
José Antonio ha dicho que…
Mi voto para ti Oxana, guapa.
Elena ha dicho que…
Voto por ti Oxana, eres una maravilla
CESAR ha dicho que…
Voto por Oxana. Esta muy chula tu camiseta
VICENTE Y AGUSTIN ha dicho que…
VOTAMOS POR TI OXANA.NOS PARECES GUAPISIMA
INMA Orito ha dicho que…
Voto por Oxana, llevas una camiseta que me encanta,¡¡GUAPA!!
YORS CLUNI ha dicho que…
Me gusta mucho las cosa de Pendientuda.Me gusta mucho el concurso el pique que hay.Las dos son muy guapas pero me quedo con.......OXANA.
Javier ha dicho que…
VOTO PARA OXANA ¡¡ANIMO CAMPEONA!! ORITO ESTA CONTIGO
Sandra ha dicho que…
Mi voto es...............................................................para..................................................OXANA.
Sacramento ha dicho que…
Quiero dar este voto para Oxana por que me resulta encantadora con esa sonrisa.
Jose Luis ha dicho que…
voto por Oxana
Casildo ha dicho que…
Mi voto es para........siiii Oxana
Yolanda ha dicho que…
voto a Oxana,la camiseta es genial
Pascual ha dicho que…
voto a Oxana esta para comersela,en el buen sentido claro
Conde Dracula ha dicho que…
Voto por Oxana ,me gusta mas su cuello
alex ha dicho que…
voto por Oxana
estrellita del cielo ha dicho que…
Mi voto es para Oxana,mi niña.Besos
Naranjita feliz ha dicho que…
Mi Oxana ¡¡¡GANADORA!!!.cLARO ESTÁ QUE MI VOTO ES PARA oXANA
aguita fresca ha dicho que…
Voto por Oxana, mi cubito de hielo.
Guapísima!!!
No sin Valentina ha dicho que…
PILAR se merece ganar esto y mucho mas!! no hay mas que seguir su blog para ver que se lo merece!! ademas de ser una persona encantadora!!!!
MI VOTO POR PILAR!!
Lola ha dicho que…
Mi voto para Pilar!!! Un besazo
MI NOMBRE INVENTADO ha dicho que…
que bien que nos podamos inventar un nombre para votar ,mi voto para PILAR
Victor Tomas ha dicho que…
No dudo que Pilar se lo merezca pero mi voto es para Oxana,que si la conocieras verias que tambien se lo merece
Unknown ha dicho que…
pendientuda seguro que lo as echo con toda la ilusión ,pero esta claro que hay gente para todo

besosssssssssssss guapa
varias birrasjuntas ha dicho que…
Oxana!!!Oxana!!! Ra,ra,ra...
besazos,guapa.
bajoceropunto com ha dicho que…
Voto por Oxana,la niña mas lista y preciosa.
Maverick ha dicho que…
Mi voto es para Oxana ,tendrás que dejarme el gorro .
Besitos
sara ha dicho que…
voto por oxana
Chindasvinta ha dicho que…
Mi voto para Oxana! Ea!He dicho!!!
Chindasvinta ha dicho que…
Mi voto para Oxana! Ea!He dicho!!!
Chindasvinta ha dicho que…
Mi voto para Oxana! Ea!He dicho!!!
Diana ha dicho que…
Voto por Oxana.
Jose Luis ha dicho que…
Voto por Oxana
Maria ha dicho que…
mi voto para Oxana,un cielo de niña
Melodie ha dicho que…
Mi voto es para Oxana ,que es una niña encantadora.
Anónimo ha dicho que…
mi voto para el desempate es para Oxana, aunque he tenido mis dudas.
soy anónima pero pongo mis datos
mónica f.f.
madrid
mfferreras@yahoo.es
Mayte Barnaul ha dicho que…
Quiero votar por Oxana ,estás guapisima !!!
Besitos
Fidel ha dicho que…
mi voto es para Oxana
mis tesoritos ha dicho que…
voto por pilar!!!
Tapitas ha dicho que…
Mi voto para Oxana
Serafin ha dicho que…
Voto por Oxana
atapuerca ha dicho que…
Yo también voto por Oxana!
Campanilla ha dicho que…
Oxana, eres la campeona ¿Vaya pique!
Isabelín M. ha dicho que…
Mi voto va a ser para Oxana que se lo merece.
Anónimo ha dicho que…
voto por oxana tambien esta lindisima con ese gorro jajajaja
mi email para cualquier cosa que pueda hacer falta es:
atore_87@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Me quedo con Pilar!!
Bellísima!
Gabriel ha dicho que…
voto por Oxana
cañita castellonera ha dicho que…
Yo le voy a votar a Oxana,porque la conozco bien y es una chiquilla encantadora.
Unknown ha dicho que…
gracias guapa por pasarte por mi blog! y adoptar a kokeshi fue un placer, es monisima!! ejejejeje

Bss, a ver como acaba el desempate!