Ir al contenido principal

Novedades para Otoño

Siempre he tenido una relación amor odio con la bisutería.
Me encanta crear piezas bonitas,rebuscar en distintos sitios 
para encontrar fornituras diferentes y terminar haciendo una joyita unica

Me gusta cuando veo a una clienta que lleva puesta una de mis piezas o cuando 
un novio,marido o pareja compra una de mis obritas con toda su ilusión.

Pero hay temporadas en las que paso del amor al odio,
 e intento ser tan solo una ilusa ilustradora profesional y centrarme  en el dibujo y el diseño.

El caso es que ahora estoy en una fase de amor puro,estoy disfrutando mucho creando esta colección
inspirada en la naturaleza,en los cuentos de hadas,en las muñecas de mis dibujos y en las piezas vintage

Espero que os guste este pequeño avance.



Gargatillas flores mini



Gargatilla flor mini turquesa



Gargatilla flor mini lila


Gargatilla flor mini negra


Gargantilla flor mini irisada

Si quieres ver mas piezas nuevas haz click aqui

Comentarios