Ir al contenido principal

Recuerdos de Verano

Este ha sido nuestro primer Verano con el peque y lo hemos disfrutado como 
si volviésemos a ser niños.
Hemos estado en nuestros dos pueblos,uno está junto al Moncayo y el otro junto al Mar.
Hoy os traigo los recuerdos del pueblito del campo,
el que huele a hierba mojada y a barro,en el que las frutas aun crecen en los árboles y el agua 
fría hiela la piel.
En el que cada rincón tiene una foto bonita esperándote.
Que duro es a veces volver al asfalto pero seguro que Septiembre nos traerá montones de cosas buenas.
Yo ya estoy con las pilas cargadas y preparando muchas cosas nuevas.
¡Feliz Lunes!


Comentarios

Lansy Hairath ha dicho que…
Preciosas las fotos *__*
Con las primeras me imagino que estoy allí y es tan relajante ♥
La piña casi es más grande que el peque :D
Ninuk ha dicho que…
¡Muchas gracias!Me alegra mucho que te gusten.
Siiii la piña se vé gigante ajjajajja
Besos!