Ir al contenido principal

Pelos de colores


De vez en cuando me da la neura de cambiarme el color de pelo y aunque nunca me atrevo con el rosa que llevo en mente desde hace años, me encanta como queda,pero eso de tener que ir a la pelu cada mes me hecha para atrás y con lo vaga que soy para eso de cuidarme el pelo en dos días parecería una punk trasnochada.
Rebuscando por flickr he encontrado estas fotos de pelos coloridos que desde luego en fotografía dan un juego tremendo.
Por si alguna se atreve allá va una tienda on line española donde encontrar tintes de fantasía y otra inglesa donde hay montones de colores be unique

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Venga Inés pues anímate que seguro que estás guapísima y así pones algo de color a estos días grises que tenemos encima y llamas a la primavera!

:-)

Besos
Ninuk ha dicho que…
Jjaja no se yo si me atreveré ya te iré contando,besos!
Moda y un poco más ha dicho que…
No me atrevo, ni loca!!

Un besote